TOLEDO, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -
Una veintena de jóvenes de Nuevas Generaciones de la provincia de Toledo acompañó a Leticia Comerón en el Congreso Regional que la designo como presidenta de los jóvenes 'populares' del País Vasco. En nota de prensa la organización juvenil explicó que con esta visita, NNGG de Toledo ha querido acompañar a sus compañeros vascos para agradecerles el ejemplo que dan día a día a los jóvenes 'populares' de todo el país, así como recordarles que "España somos todos".
Ese es el lema que reza la camiseta que los toledanos regalaron a la nueva presidenta del País Vasco con motivo de su elección, momento que no quiso perderse el concejal del Partido Popular en Zizurkil, Raúl Vázquez, y su compañero de Izarra, Daniel González.
Al Congreso Regional se desplazaron el diputado provincial, Carlos Velázquez, el secretario de Nuevas Tecnologías de los jóvenes populares de Toledo, Diego Vivas, y el presidente de la Junta Local de NNGG de Polán, Jaime Villanueva, entre otros miembros del Comité Ejecutivo Provincial y afiliados.
Los integrantes de la delegación toledana estuvieron también acompañados por Fernando Sanz, secretario de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, quien destacó la "necesidad de calma que en estos tiempos de crisis, tiene nuestra sociedad y a la que el PSOE no contribuye".
Sanz indicó a la nueva presidenta que "no sólo en el País Vasco los afiliados del Partido Popular sufren actos que no debieran existir en una democracia", en clara alusión a los últimos acontecimientos acaecidos en Valmojado, donde un simpatizante del PSOE intentó agredir a un miembro de NNGG durante el Pleno.
Sanz recordó a los presentes que "el Partido Popular defiende la libertad individual de todos los ciudadanos tanto en Castilla-La Mancha como en el País Vasco" reprochando al presidente Rodríguez Zapatero sus idilios con la izquierda abertxale.
Por último quiso recordar el mensaje de futuro, progreso y serenidad que la presidenta regional del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, transmitió a la sociedad vasca el pasado día 2 de octubre con motivo de la celebración de la Intermunicipal Popular en Vitoria.