TOLEDO 1 Oct. (EUROPA PRESS) -
El nuevo director de la Academia de Infantería de Toledo, el general Adolfo Orozco, manifestó hoy que se ha comprometido con el alcalde de la capital regional, Emiliano García-Page, a llevar a cabo "una absoluta colaboración", pese a que "no hemos acordado ninguna nueva reunión al no tener ningún contencioso pendiente".
A preguntas de los medios, momentos después de su reunión con García-Page, Orozco aseguró que aspira "a ser feliz en su trabajo" viviendo en Toledo y que prometió al alcalde darse de alta mañana mismo en el Padrón Municipal de una ciudad "que ya tengo el gusto de conocer y en la que ya he vivido", añadió.
En este sentido, apuntó que una vez asentado en su nuevo puesto será "prudente", ya que la Academia es una institución "muy estable, con una larga tradición, y un magnífico equipo que no necesita grandes cambios". "Es lógico que cuando alguien llega imponga su impronta, pero hacer cambios innecesarios no es de mi estilo", apuntó.
Finalmente, dijo que la Academia de Infantería y Toledo "son sinónimos" y que la capital regional es "la casa madre" de todos los infantes por ser la ciudad que acoge a la Academia.