El número de solicitudes para estudiar en la Fundación Virtus de Puertollano (Ciudad Real) crece un 37 por ciento

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: jueves, 7 octubre 2010 16:07

CIUDAD REAL 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

El número de solicitudes para el ciclo formativo de mantenimiento aereomecánico o para conseguir la licencia de técnicos de aeronaves reconocido por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) en la Fundación Virtus de Puertollano (Ciudad Real) ha crecido este año en un 37 por ciento.

Según ha informado la propia fundación, en un comunicado, el número de solicitudes para ingresar en el primer curso han sido 85, frente a las 67 que hubo el curso.

En todo caso, la Fundación Virtus ha señalado este jueves que no ha sido posible atender todas las demandas, puesto que los requerimientos de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea indican que no pueden asistir a clase más de 28 alumnos por grupo, lo que hace un total de 56 alumnos..

La mayoría de los jóvenes que quieren iniciar estos estudios provienen de Puertollano y comarca, aunque se han matriculado jóvenes de toda la geografía española como Madrid, Andalucía, Extremadura, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla y León, País Vasco, Galicia o Ceuta.

Entre los dos cursos que componen los estudios, actualmente, hay un total de 103 alumnos repartidos en dos grupos de primero y otros dos grupos de segundo curso.

Contenido patrocinado