Núñez inicia campaña para "devolver la ilusión" a C-LM frente a la "dejadez" del PSOE


26M.- Núñez Inicia Campaña Con El "Reto" De "Devolver La Ilusión" A C-LM Frente Al "Gobierno De La Dejadez" Del PSOE
PP
Actualizado 10/05/2019 0:46:55 CET

Alonso vaticina doble cambio de color en gobiernos de Toledo y C-LM: "Tú vas a ser presidente y yo alcaldesa"

TOLEDO, 10 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha y presidente del partido en la región, Paco Núñez, ha dado comienzo este viernes a su campaña electoral con el simbólico acto de pegada de carteles, un momento que ha definido como "el inicio de un sueño" y "un reto" que tiene como objetivo "devolver la ilusión" a la región y demostrar que "otra Castilla-La Mancha es posible".

Núñez, que ha realizado esta pegada de carteles en el restaurante Venta de Aires de Toledo acompañado de la candidata a la Alcaldía de la capital regional, Claudia Alonso, y de miembros del partido como su secretaria regional, Carolina Agudo, ha remarcado, entre gritos de 'presidente, presidente', que es el momento de decir a los castellano-manchegos que los 'populares' quieren "mejorar su vida". "Aquí hay una opción de gobierno donde cogemos todos para llevar oportunidades, empleo y bienestar social" a la Comunidad Autónoma.

El candidato del PP ha reafirmado entre sus objetivos el de lograr que las políticas sociales "sean protagonistas de la vida diaria", donde las tradiciones se protejan y donde se trabaje por que la sanidad "sea de excelencia".

"Traemos una Castilla-La Mancha de ilusión, de fortaleza, de impulso, de energía y de vanguardia, que sea el mejor hogar para todos, donde se pueda vivir y construir una familia, donde todos sepan que tienen un gobierno que va a pelear y luchar por ellos", ha apuntado.

Paco Núñez ha recordado que se celebraron elecciones "no hace mucho" y que en ellas "hubo quien no confió en el PP", por lo que ha pedido a todos ellos que "se reilusionen" con su partido, insistiendo en que "aquí tienen su casa".

En este sentido, ha sostenido que "ha llegado el momento de pasar de un gobierno de la dejadez, que simplemente ha dejado pasar el tiempo" a uno "en el que todos los hombres y mujeres tienen cabida".

Además, ha tenido palabras de agradecimiento para los miembros del PP y para quienes trabajan por las candidaturas 'populares' en estas elecciones municipales y autonómicas. "Estoy orgulloso de todos vosotros, de todas y cada una de las candidaturas. Por eso salimos a ganar las elecciones, a gobernar en Castilla-La Mancha, a mejorar la vida de los castellano-manchegos", ha concluido.

"TOLEDO SE MERECE ALGO MÁS"

Por su parte, la candidata a la Alcaldía de Toledo, Claudia Alonso, ha manifestado que el PP quiere "hacer que la gente crea en los políticos" y en ellos. "Toledo se merece algo más y lo vamos a hacer de la mano del PP", ha añadido.

Alonso ha puesto de manifiesto que Toledo es una ciudad "de patrimonio y de cultura" pero que además debe ser "moderna, competitiva, que cree empleo y riqueza para todos". En este punto, ha considerado que la capital necesita "grandes aliados" y que Paco Núñez "va a ser uno de ellos", un político "con altura de miras" y que "venga a solucionar y mejorar la vida de la gente".

"Tengo el placer de decir eso de quien va a ser el próximo presidente. Tú vas a ser presidente y yo alcaldesa y vamos a trabajar juntos para mejorar esta tierra", ha dicho dirigiéndose al candidato.

Contador

Para leer más