Núñez propone unir las proposiciones de ley antiokupación de PP y PSOE con "lo mejor de cada una"

Propone implicar a la Consejería de Bienestar Social para facilitar vivienda protegida a las personas desalojadas si fuera necesario

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: viernes, 9 octubre 2020 13:23

TOLEDO, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha propuesto unir las dos proposiciones de ley antiokupación que están calificadas para su trámite en las Cortes regionales, una de ellas presentada por el Grupo Popular y la otra de mano del Grupo Socialista, abogando por sacar "lo mejor de cada una" para lograr pactar un texto en sede parlamentaria.

En declaraciones a los medios desde la localidad toledana de Numancia de la Sagra, ha reivindicado que en todo caso y en su opinión este asunto se "coló" en la agenda del Gobierno gracias a su interacción con el presidente regional, Emiliano García-Page. "Conseguí que apareciera en la agenda política", ha asegurado, si bien ha mostrado su voluntad y disposición "absoluta" para que, "con lo mejor de la propuesta del PP y de la del Gobierno, se pueda hacer un solo texto para tenerlo cuanto antes".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado