EP
Actualizado: martes, 13 abril 2010 13:10

TOLEDO, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El director de la Obra Social de Caja Castilla La Mancha (CCM), Martín Molina, restó hoy importancia al hecho de que la gestión de los programas culturales y sociales de la entidad castellano-manchega se denomine Obra Social o Fundación, subrayando que "lo importante" es que éstos se mantengan en el futuro, algo que, desde su punto de vista, "está asegurado".

En rueda de prensa para dar a conocer los programas de vacaciones para niños y jóvenes, Martín respondió así al ser preguntado por la Proposición de Ley que presentó ayer el PSOE para modificar la Ley de Cajas de Ahorro de Castilla-La Mancha y facilitar la constitución de una Fundación para la gestión de la Obra Social procedente de la actual CCM en el territorio de la Comunidad Autónoma.

"Lo importante no es la denominación, no es el instrumento, no es si es una Obra Social o una Fundación, lo importante para las personas que gestionamos actividades sociales, actividades culturales o actividades asistenciales, es que los programas se mantengan, que los programas se desarrollen, y este tema está asegurado, eso es lo fundamental", señaló Martín.

De esta forma insistió que en lo relativo a los programas culturales y sociales que se ofertarán en la Comunidad Autónoma, lo esencial es que si la hasta ahora Obra Social "al final" se convierte en Fundación "siga desarrollando la actividad que ha venido desarrollando hasta ahora". "Desde mi punto de vista, esto está asegurado y eso es lo importante", reiteró.

Más noticias