Actualizado 25/01/2009 21:21 CET

La Oficina de Congresos de Toledo participa mañana en la X Edición de Fitur Congresos

TOLEDO, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Oficina de Congresos de Toledo, gestionada por la Cámara de Comercio, participará en la X Edición de Fitur Congresos, Salón de Reuniones y Viajes de Incentivos, que tendrá lugar mañana luness, 26, y el martes 27 de enero en el recinto ferial de IFEMA.

Según informó la Cámara de Comercio de Toledo en nota de prensa, tras nueve temporadas de "indudables éxitos" se pone en marcha una nueva edición que conseguirá posicionar de nuevo a este Salón como la principal plataforma para la internacionalización de la oferta española del turismo de negocios.

Fitur Congresos permitirá contactar a la oferta española en el ámbito del turismo de negocios con más de 200 compradores internacionales de 34 países, multiplicando así las oportunidades de negocio del 'workshop' gracias a su función como intermediario de múltiples empresas y asociaciones.

El Convention Bureau de Toledo, que expondrá su oferta en el 'stand' institucional de la Junta, mantendrá este año contactos individuales con 30 compradores internacionales. El primer día se mantendrán las citas concertadas con los países de la denominada "zona euro", mientras que el día 27 se dedicará a los contactos del resto de países del mundo.

La última edición de Fitur Congresos obtuvo una generalizada valoración positiva por parte tanto de los destinos como de las empresas, por lo que en esta nueva edición se pretenden superar las 4.600 citas concertadas de la pasada edición.