Una oficina móvil de Caja Madrid estará presente en la Vuelta Ciclista a Toledo

Actualizado: viernes, 8 agosto 2008 21:13

TOLEDO, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

Caja Madrid estará presente en la Vuelta Ciclista a Toledo a través de una oficina móvil ("Ofibus"), que prestará el servicio de cajero automático desde el 9 de agosto hasta el día 12.

Los "Ofibuses" cubren todas las necesidades bancarias en grandes eventos deportivos, internacionales, taurinos o feriales, así como en destinos vacacionales con gran afluencia de público y campus universitarios, explicó en nota de prensa la entidad de ahorro.

Los "Ofibuses" están diseñados y equipados tecnológicamente para realizar las mismas operaciones que cualquier oficina tradicional. Cuentan con dos terminales de teleproceso conectados vía satélite y en tiempo real con la entidad, una centralita de teléfonos móviles y uno o dos cajeros automáticos.

Así, las oficinas móviles permiten disponer de efectivo al público, a la vez que proporcionan a los organizadores del evento todos los servicios bancarios (ingresos, reintegros, cambios de moneda, etc.) en el horario que sea preciso.

Los autobuses disponen de las más altas medidas de seguridad, ya que están completamente blindados y poseen un localizador conectado permanentemente con la Central de Seguridad de Caja Madrid.