Actualizado 26/06/2009 21:53 CET

Las organizaciones de UGT en Cuenca y Guadalajara elegirán mañana nueva Ejecutiva durante sus Congresos provinciales

CUENCA/GUADALAJARA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las organizaciones provinciales de UGT de Cuenca y Guadalajara celebrarán mañana sus respectivos Congresos por los que elegirán a los miembros que integrarán las nuevas Ejecutivas.

De este modo, el Congreso Provincial de Cuenca se desarrollará a partir de las 10.00 horas, en el Hotel NH 'Ciudad de Cuenca'. A él asistirán 65 delegados, que tendrán que aprobar el informe de la actual directiva y elegir a la nueva.

El actual secretario provincial de UGT en Cuenca, Miguen Blanco, ya anunció durante esta semana que no presentará candidatura para revalidar la Secretaría Provincial, cargo que ha ocupado durante los últimos trece años, por lo que será Germán Cuadros, único candidato, quien previsiblemente se alce con el puesto.

Por otro lado, el X Congreso Provincial de Guadalajara tendrá lugar, también a partir de las 10.00 horas, en el Salón de Actos del Conservatorio Provincial de Música.

Está previsto que se apoye por unanimidad la candidatura única de David Pinilla, quien relevaría a Hilario Escobar al frente de la Secretaría Provincial después de siete años en el cargo.

Lo más leído

  1. 1

    Andalucía decreta cierre perimetral hasta el 9 de noviembre y en las provincias de Granada, Jaén y Sevilla

  2. 2

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  3. 3

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  4. 4

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada

  5. 5

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores