La Orquesta Panorama elige La Roda para estrenar su gira 2024 en Castilla-La Mancha

Cartel de la actuación de la Orquesta Panorama en La Roda.
Cartel de la actuación de la Orquesta Panorama en La Roda. - AYUNTAMIENTO DE LA RODA
Publicado: miércoles, 20 marzo 2024 13:49

ALBACETE, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Orquesta Panorama ha elegido La Roda para estrenar su gira 2024 en Castilla-La Mancha. La actuación tendrá lugar el 5 de abril en el Paseo Ferial, a partir de las 23.00 horas y sobre el escenario habrá 22 músicos.

El concejal de Cultura y Festejos, Luis Fernández, ha indicado que el concierto llega a "coste cero" para el Ayuntamiento ya que la orquesta viene a taquilla, aunque con un precio por entrada "muy asequible" que solo tendrá un coste de 10 euros, en venta anticipada, más gastos de gestión, y 13 euros en taquilla (ambas con una consumición incluida).

El concierto se realizará en el Paseo Ferial a partir de las 23.00 horas, aunque la apertura de puertas está programada para las diez de la noche. "El mismo lugar que acoge el Festival de los Sentidos, el REC o el último concierto de Izal", ha explicado el edil.

Acompañando al concejal ha estado Alein Paños, el representante de la orquesta en Castilla-La Mancha, que ha explicado que el espectáculo tendrá una duración de tres horas, sobre un escenario de más de 35 metros, y que "moverá a 40 personas, de los cuales 22 son los artistas que harán vibrar al público".

Una orquesta que es la "más icónica de España", ha asegurado, y que cada año ofrece más de 160 actuaciones en todo el país, con una media de 5.000 personas por concierto.

"Para nosotros es un orgullo que esta orquesta, que es la más importante del país, se haya fijado en La Roda para comenzar su gira fuera de su tierra, y eso es porque estamos de moda", ha dicho el concejal de Cultura. Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir ya en www.entradaonline.es