Óscar Puente e Isabel Rodríguez asistirán este viernes a la toma de posesión de Tolón como delegada del Gobierno en C-LM

El ministro de Transportes, Óscar Puente, y la ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez
El ministro de Transportes, Óscar Puente, y la ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez - Marta Fernández - Europa Press
Publicado: jueves, 14 diciembre 2023 9:47


TOLEDO, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los ministros de Transportes, Óscar Puente, y Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, asistirán este viernes, 15 de diciembre, a la toma de posesión de Milagros Tolón como nueva delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Este acto se celebrará en Toledo, concretamente en el Museo Sefardí de la capital regional, y comenzará a las 13.00 horas.

La también exalcaldesa de Toledo sustituirá en el cargo a Francisco Tierraseca. Tolón ha sido alcaldesa de Toledo durante dos legislaturas, hasta que en las pasadas elecciones municipales perdió la Alcaldía tras el pacto de PP y Vox.

Ahora Tolón será la nueva delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, tal y como aprobó este martes el Consejo de Ministros, donde también se dio luz verde a los nombramientos de los nuevos delegados del Gobierno en Cantabria, Murcia, Navarra, Extremadura, Baleares, Castilla y León y Ceuta.