Padilla (PSOE) asegura que los actos de proclamación del PP recuerdan a "épocas pasadas"

Esther Padilla, PSOE
PSOE/EP
Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: viernes, 18 febrero 2011 13:21

TOLEDO 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

La secretaria de Comunicación del PSOE de Castilla-La Mancha, Esther Padilla, ha asegurado que los actos de proclamación del Partido Popular recuerdan a "épocas pasadas o a sistemas diferentes que nada tienen que ver con el sistema democrático y de elección que tenemos en el PSOE".

Padilla ha hecho estas declaraciones un día antes de que la presidenta regional del PP y secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, sea proclamada candidata del PP a la Presidencia de la Junta de Comunidades, un acto que tendrá lugar en Albacete.

La responsable del PSOE ha dicho que los socialistas tienen la "buena costumbre" de elegir a sus candidatos y no de proclamarlos y ha criticado que el PP celebre "una y otra vez" actos de proclamación.

Contenido patrocinado