TOLEDO 30 Ago. (EUROPA PRESS) -
El padre de la menor fallecida en un accidente de tráfico ocurrido este lunes en la A-3, a su paso por la localidad conquense de Villares del Saz, permanece estable dentro de la gravedad, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).
Se trata de un varón de 38 años que sufrió un politraumatismo grave y que tuvo que ser transportado en helicóptero al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Según estas mismas fuentes, el hombre se encuentra en estos momentos ingresado en la UVI y permanece estable dentro de la gravedad.
Como consecuencia del siniestro, que se registró sobre las 18.19 horas en el kilómetro 134 de la A-3, en sentido Madrid, a su paso por la localidad conquense de Villares del Saz, perdió la vida la hija del herido, una menor de edad.
En el vehículo en el que viajaba la menor y su padre con el resto de la familia se ha salió de la vía. Así, la madre y otro varón tuvieron que ser trasladados al Centro de Tratamiento y Diagnóstico de Tarancón (Cuenca).