Los padres de una joven de 28 años de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) denuncian su desaparición

Actualizado: jueves, 24 mayo 2012 23:27

TOLEDO, 24 May. (EUROPA PRESS) -

Los padres de una joven de 28 años de edad llamada Nuria López-Pintor, de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), han denunciado ante la Policía Nacional la desaparición de su hija, de la que no tienen noticias desde el pasado 7 de mayo.

Según ha explicado a Europa Press el padre de la joven, Pedro López-Pintor, la denuncia de la desaparición fue presentada el pasado 22 de mayo ante la Policía Nacional de Madrid, ciudad a la que su hija viajaba regularmente para visitar a una amiga.

Según López-Pintor, parece ser que su hija ha viajado a Alemania para realizar una suplencia de 15 días a una amiga suya haciendo camas en un hotel, tal y como les comunicó su hija el pasado 7 de mayo.

Después de ese día, según el padre, la familia no ha vuelto a tener noticias de ella y no contesta a su móvil personal porque "siempre" está apagado.

López-Pintor ha afirmado que la familia --formada por él, su mujer y cuatro hijos en total-- está consternada y que "no es normal" que su hija se haya ido sin que se la pueda localizar. La familia ofrecerá este viernes una rueda de prensa en Alcázar de San Juan para denunciar el caso.