TOLEDO 14 Feb. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha asegurado que al mercado gourmet, que se instalará a partir de noviembre de 2013 en la Plaza de San Agustín del Casco Histórico, se sumarán otros proyectos relacionados con la hostelería y el pequeño comercio en el entorno de Safont, "aumentando así la oferta turística y comercial" de la ciudad.
Así ha respondido García-Page a preguntas de los medios sobre este nuevo mercado que contará con 1.200 metros cuadrados, tres plantas y 22 locales y que prevé generar alrededor de 130 puestos de trabajo directos, según ha publicado este martes el diario ABC.
García-Page ha asegurado, durante su visita a las obras de la A-40, que el Ayuntamiento seguirá apostando y apoyando iniciativas empresariales y comerciales como ésta que supongan la creación de empleo y la generación de riqueza en el Casco Histórico.
En este sentido, se ha mostrado satisfecho de que haya empresarios "con un nivel de confianza en la ciudad y en el Casco Histórico realmente increíble", ya que esto permite que Toledo "esté bullendo desde el punto de vista económico" y protagonizando "un gran impulso comercial que se va a traducir en generación de riqueza y la creación de puestos de trabajo".
Por último, ha vuelto a destacar esta apuesta por la revitalización del Casco Histórico, un barrio que en los últimos cinco años "ha dado un salto de gigante, ya que casi se ha doblado la superficie dedicada a la hostelería y eso al final, es trabajo en momentos de crisis".