Publicado 29/11/2021 13:24CET

Page defiende el hospital de Almansa tras un 49% de incremento de plantilla y avanza nueva resonancia: "Está apuntalado"

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page - JUNTA C-LM / DAVID ESTEBAN

ALBACETE, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha defendido el hospital de Almansa, garantizando que nunca se cerrará ni pasará a ser privatizado, poniendo en valor que desde que gobierna se ha incrementado su plantilla de profesionales en un 49% y avanzado que en el corto plazo contará con una nueva resonancia magnética "de primera línea". "Su futuro está apuntalado", ha asegurado desde la ciudad.

Durante su intervención este lunes en un acto público, ha aseverado que ni este recurso hospitalario ni ningún otro de la región "se va a cerrar o se va a privatizar".

"Me llama la atención que, con la que ha llovido, con la de aplausos que hemos dado a sanitarios, haya gente que siga defendiendo con claridad que el hospital de Almansa, de Villarrobledo, o de Tomelloso, habría que cerrarlos. Eso lo escucho de vez en cuando. En la medida que dependa de mí no pasará bajo ningún concepto, al contrario", ha comprometido.

Para leer más