TOLEDO 5 Oct. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha asegurado que si él fuera trabajador de Caja Castilla La Mancha (CCM) "estaría muy molesto con la dirección del PP" en la región, porque "es evidente que han buscado la ruina de CCM para intentar arañar al Gobierno regional y al presidente Barreda".
Así se ha pronunciado el regidor toledano a preguntas de los medios sobre la intención del PP de emprender acciones penales hacia los administradores de CCM y hacia la vicepresidenta y consejera de Economía y Hacienda, María Luisa Araújo, por su actuación durante la constitución de la Fundación CCM.
"No digo que no se hayan cometido errores en la dirección de la caja o que todo el problema sea del PP", ha manifestado García-Page, quien ha añadido que "a estas alturas no queda duda ninguna de que en el PP en Castilla-La Mancha se ha instalado la estrategia de 'cuanto peor mejor'".
Del mismo modo, ha reiterado que si fuera trabajador de la entidad, a lo mejor, no estaría contento con lo que ha pasado y que le "daría pavor pensar en que nos termine gobernando quien de manera tan frívola busca la ruina de la entidad", ha concluido.