Actualizado 08/12/2014 01:55 CET

Page lamenta que en el PP "se preocupen" por su confusión con los molinos de Alcázar en Twitter y "no de los problemas"

PSOE califica el error de anécdota y PP asegura que demuestra que el líder socialista "tiene muchas prisas"

TOLEDO, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Toledo y secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha lamentado que desde el PP castellano-manchego "se preocupen más de una foto" en su cuenta personal de Twitter, en la que confundió los molinos de viento de Campo de Criptana con los de Alcázar de San Juan, "que de los problemas de la región".

Así se ha expresado a través de su cuenta en Twitter después de que la portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, criticara su confusión en la red social de este miércoles.

"Que no se preocupen, que lo que yo no podré subir nunca a las redes es una foto mía con Bárcenas en el Senado ni en ningún sitio", ha replicado el socialista, incidiendo en que "lo importante es fijarse en los problemas de la tierra y no en los líos".

Este mismo jueves, la portavoz del PSOE en la Comunidad Autónoma ha calificado como "una anécdota" esta confusión, y ha recordado que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, confundió el nombre de las Casas Colgadas de Cuenca. "Es una anécdota y lo importante es que Page se puede recorrer de cabo a rabo la región tocando a la gente, mientras que ella está encerrada en Génova, Fuensalida o los juzgados de Toledo".

Sobre este mismo asunto se ha pronunciado el portavoz parlamentario del PP, Francisco Cañizares, asegurando que "demuestra que el secretario regional del PSOE tiene muchas prisas". "Donde no se equivocaría al hacer una foto si pasa con el coche es en Seseña", ha agregado.

Para leer más