Page, Núñez, Picazo, Molina, Ortega Smith y Mariscal asisten este miércoles al Valle en Toledo


Romería del valle, Toledo
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 30/04/2019 20:02:39CET

TOLEDO, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los líderes políticos regionales de las principales formaciones en Castilla-La Mancha asistirán este miércoles, 1 de mayo, a la celebración de la tradicional Romería del Valle de la capital castellano-manchega a una semana prácticamente de que arranque la campaña electoral para los comicios autonómicos, municipales y europeos, según han informado las diferentes formaciones a Europa Press.

Asimismo, el secretario general de Vox y diputado electo por Madrid, Javier Ortega Smith y el diputado electo de Vox por la provincia de Toledo, Manuel Mariscal, asistirán a la misa con motivo de esta romería en la ermita, han señalado fuentes de Vox a Europa Press.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, asistirá a junto a la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina y el delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás.

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, participará en esta fiesta popular junto a la secretaria general del PP, Carolina Agudo, y la candidata a la Alcaldía de los 'populares' toledanos, Claudia Alonso.

Asimismo, la candidata a la Junta por Ciudadanos, Carmen Picazo, tampoco se perderá esta cita, acompañada por el cabeza de lista a las Cortes de la formación naranja por la provincia de Toledo, David Muñoz, y el candidato de Cs a la Alcaldía de la ciudad, Esteban Paños.

Por parte de Unidas Podemos, el candidato a presidir el Gobierno regional y actual vicepresidente autonómico segundo, José García Molina, asistirá acompañado de la secretaria de Organización de la formación morada y candidata a las Cortes por la coalición de izquierdas en Albacete, María Díaz.

Contador