Actualizado 27/01/2012 21:41 CET

Page pide una "dirección integradora" y avisa que no se puede fiar la estrategia a que le vaya mal a Rajoy

Chacon, Page Y Barreda
EUROPA PRESS

TOLEDO, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

El secretario provincial de los socialistas toledanos y alcalde de la ciudad, Emiliano García-Page, se ha mostrado seguro de que "gane quien gane" en el Congreso de Sevilla saldrá una "dirección integradora" porque lo está reclamando el pueblo español, y ha avisado de que los socialistas no pueden fiar su estrategia a que le vaya mal al Gobierno de Mariano Rajoy.

En un acto con delegados, afiliados y militantes en un hotel toledano, al que también ha asistido la aspirante a la Secretaría General del PSOE Carmen Chacón , García-Page ha insistido en que los socialistas no pueden confiar su estrategia y los próximos resultados electorales a esperar que la gente "se arrepienta de haber votado" al Gobierno de Rajoy. "Hay que actuar desde ya".

Igualmente, ha pedido que hay que evitar que en la opinión pública "cale" el slogan 'popular' de que "España vivía por encima" de sus posibilidades y que hay que evitar que el PP, aprovechándose de la crisis, "desmantele" aquello en lo que "nunca" ha creído.

Por su parte, el secretario general de los socialistas castellano-manchegos, José María Barreda, ha asegurado que es necesario un "liderazgo fuerte" y para conseguirlo es necesario que éste sea "compartido". Asimismo, ha advertido de que la "reconquista socialista" tiene que empezar por el Congreso de Sevilla.