Page pide a Echániz que conteste a las alegaciones del Ayuntamiento al Hospital y cree que ni en 2016 se terminará

Emiliano García - Page Ayuntamiento Toledo
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 5 febrero 2014 13:11

TOLEDO, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha pedido al consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, que conteste a las alegaciones presentadas por el Ayuntamiento de Toledo al proyecto del nuevo Hospital de la ciudad, y ha augurado que "ni en 2016" se terminará el proyecto.

Así ha reaccionado el también secretario general del PSOE después de que Echániz haya fechado la puesta en marcha del nuevo Hospital de Toledo "como muy pronto" en 2016, y haya indicado que "los pliegos están redactados, pero quedan matices".

"Hasta cinco veces han prometido que el proyecto iba a estar, ni siquiera en 2016, mienten otra vez. Sería después de la legislatura, cuando nadie le podrá pedir cuentas así como así", ha asegurado García-Page.

En este punto, ha señalado que primero quiere que el departamento que dirige José Ignacio Echániz conteste a las alegaciones y después "plantear los proyectos". "Que nos lo cuenten", ha afirmado.

Asimismo, ha señalado que hay alegaciones del Ayuntamiento que "cuesta creer" que la Junta pueda tener en cuenta, pues alguna de ellas "rechazan el modelo privado sanitario".