TOLEDO 5 Oct. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Toledo y secretario provincial del PSOE, Emiliano García-Page, ha asegurado que "sería bueno" que, en Madrid, la dirección del partido "entienda el mensaje" tras la victoria en las primarias de Tomás Gómez sobre Trinidad Jiménez, porque "a buen entendedor pocas palabras bastan".
A preguntas de los medios, el primer edil toledano ha querido destacar que su partido "está sorteando una crisis que a cualquier partido le estaría zarandeando y enviando a la ruina", al tiempo que ha añadido "que hay cosas que se tienen que despejar en los próximos meses".
"Me parecería temerario para un partido como el PSOE que se utilice a los presidentes de las autonomías o a los candidatos a la alcaldía como cobayas de experimentación para saber lo que piensa la gente, o como buzón de correos para que los ciudadanos expresen lo que opinan de la política nacional", ha argumentado.
García-Page ha dicho igualmente que no cree que el PSOE se encuentre ante "el post-zapaterismo". El alcalde ha felicitido a Tomás Gómez por su victoria y ha añadido que "el PSOE de Madrid va a dar ejemplo de cómo se puede ir a una elección democrática y estar más unidos que nunca".