Page cambiará "drásticamente" la legislación urbanística"


Actualizado 12/05/2015 12:32:53 CET
Page en Valdepeñas
Foto: EUROPA PRESS

VALDEPEÑAS (CIUDAD REAL), 12 May. (EUROPA PRESS) -

   El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha comprometido este martes a "cambiar drásticamente la legislación urbanística de la región", para garantizar "sobre todo que no se cometan desmanes" y que esta normativa no sea un "permanente tapón" que pone "permanente freno al crecimiento y la iniciativa".

   En un desayuno con más de un centenar de empresarios en el hotel Veracruz de Valdepeñas (Ciudad Real), García-Page se ha comprometido a realizar una "legislación claramente antiespeculadora, pero también claramente facilitadora de todo proyecto de inversión que genere riqueza y empleo".

   "La situación está para arremangarse, pero a fondo", ha destacado García-Page, que ha incidido, en el ámbito económico, en la necesidad de que en los trámites burocráticos haya un procedimiento "claro y único".

   También se ha referido a la futura Agencia Regional de desarrollo y comercialización de suelo industrial avanzada este lunes, de la que ha dicho que será "como Sepes" pero en plan "mochilero".

Para leer más