Actualizado 05/07/2015 15:45 CET

Page se reunirá con los alcaldes de las ciudades "más significativas"

Page
EUROPA PRESS/JCCM

TOLEDO, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha adelantado este domingo que en los próximos meses tienen la intención de reunirse con los alcaldes de las ciudades "más significativas" de la Comunidad Autónoma "sean del PP o del PSOE".

Así lo ha indicado a preguntas de los medios en el transcurso de una rueda de prensa, en la que ha indicado que va a intentar llevarse bien con "todos" los alcaldes de la región "sean de la formación política que sean".

Unas reuniones que el jefe del Ejecutivo autonómico ha esperado que se produzcan, "a ser posible", en los propios consistorios que quiere visitar las próximas semanas.

CUMPLIR TODOS LOS COMPROMISOS

En otro orden de cosas, García-Page ha indicado que los grandes compromisos que tienen que afectar al presupuesto regional no se aprobarán por parte del Gobierno "de forma unilateral" y van a depender de los tres pactos que quiere planteara en los próximos meses.

En este sentido, ha adelantado que este mismo martes, "si es posible", quiere reunirse con los empresarios y los agentes sindicales de la región "para empezar a cimentar el mecanismo y cuajar esos pactos".

"Me gustaría que cuando termine este año tengamos blanco sobre negro cuál es la estrategia y la agenda de recuperación económica y social", ha concluido.

Para leer más