Publicado 02/09/2021 20:36CET

Page y Tolón recalcan la relevancia del dramaturgo toledano Antonio Martínez Ballesteros y lamentan su pérdida

Antonio Ballesteros
Antonio Ballesteros - ACADEMIA DE LAS ARTES ESCÉNICAS

TOLEDO, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, han lamentado la muerte del dramaturgo toledano Antonio Martínez Ballesteros y han querido recalcar la relevancia de su trabajo.

Ha sido a través de la red social Twitter, y tras conocerse el fallecimiento de Martínez Ballesteros, donde el presidente regional ha destacado que se trataba de un "dramaturgo cargado de ideología y adelantado a los tiempos".

"Hoy nos deja un referente imprescindible del mundo de las artes escénicas. Antonio Martínez Ballesteros, dramaturgo cargado de ideología y adelantado a los tiempos. Mi más sincero pésame a su familia, amigos y componentes de su grupo teatral. Descanse en paz", ha asegurado.

En términos parecidos se ha expresado la regidora toledana, que también ha reconocido su aportación a la escena española.

"Día triste para Toledo por la pérdida del dramaturgo toledano Antonio Martínez Ballesteros. Medalla de Oro de la ciudad en 2012, director del grupo teatral Pigmalión y autor de obras de gran relevancia en la escena española. Mi más sentido pésame, siempre te recordaremos", ha expresado Tolón a través de Twitter.

Contador

Para leer más