Publicado 15/02/2021 14:23CET

Page traslada sus mejores deseos a su "amigo" Lambán: "Es un luchador extraordinario y va a salir adelante"

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en una foto de archivo
El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en una foto de archivo - @GARCIAPAGE

ALBACETE, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha deseado "lo mejor" a su "amigo" el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, diagnosticado de cáncer de colon. "Le deseo lo mejor, es un luchador extraordinario y estoy convencido de que va a salir adelante", ha asegurado García-Page durante su visita a Nerpio.

En su cuenta de Twitter, el presidente castellanomanchego también se ha dirigido a su "querido amigo" Lambán, a quien le ha vuelto a transmitir sus "mejores deseos para una pronta recuperación".

"Sé que tienes el apoyo, ánimo y energía de toda tu familia y tus amigos para librar esta batalla que seguro vencerás porque estás en las mejores manos: las de los y las profesionales de la sanidad pública", ha apuntado.