Page ve un "síntoma peligroso" para la economía el posible cierre de las oficinas de turismo dependientes de la Junta

OFICINA DE TURISMO
EUROPA PRESS
Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: jueves, 19 julio 2012 16:13

TOLEDO 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha tachado de "síntoma peligroso" para la economía de la región el posible cierre de las oficinas de turismo dependientes de la Junta de Comunidades, ya que asegura que "van dirigidas a una de las fuentes de alimentación económica más importantes de Castilla-La Mancha, como es el turismo".

El socialista, que ha asegurado no haber recibido ninguna información sobre este asunto por parte de la Junta, ha declarado que "cerrar oficinas de turismo significa haber tirado la toalla por completo en lo que a la dinamización económica de la región y creación de empleo se refiere".

"¿Cómo se puede creer que quieran apostar por el turismo como una de las fuentes de crecimiento y cerrar las oficinas ni más ni menos que de la capital, que es la mayor parte del turismo de la región?", ha preguntado García-Page.

Bajo su punto de vista, "sobran la mitad de los directores generales de la Comunidad Autónoma", ya que "no están haciendo ni el huevo con el tema del turismo".

Sobre la oficina de turismo del Paseo de Merchán de Toledo, el también alcalde de la ciudad ha señalado que esta oficina, que "está desde la época de Franco", "es de las más antiguas de España, de las más prestigiadas y de las más importantes", asegurando que "el coste que tiene es una broma en comparación con el servicio que presta".

Contenido patrocinado