TOLEDO 1 Abr. (EUROPA PRESS) -
La persecución de un coche robado por parte de la Policía Municipal de Getafe y de la Guardia Civil ha provocado que esta tarde colisionaran cuatro vehículos a la altura del término municipal de Olías del Rey (Toledo).
En declaraciones a Europa Press, el subdelegado del Gobierno en Toledo, Francisco Javier Corrochano, explicó que los accidentes se produjeron en el kilometro 62,500 de la A-42 a la altura de Olías del Rey (Toledo), uno en cada sentido de la carretera.
Los accidentes, que provocaron daños menores y ningún herido, se produjeron sobre las 15.10 horas. Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, una ambulancia de Bargas y operarios del servicio de mantenimiento de obras públicas, informaron a Europa Press fuentes de la Consejería de Administraciones Públicas y Justicia.
El primer siniestro se produjo en sentido Toledo como consecuencia de la persecución policial, mientras que, en el sentido contrario y debido a la distracción de los conductores al observar lo que había ocurrido, colisionaron otros dos vehículos.