Picazo pide a la militancia de Cs C-LM "trabajar duro" para hacer a Rivera presidente


Actualizado 16/03/2019 16:17:01 CET
Picazo
EUROPA PRESS

TOLEDO, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

La candidata de Cs a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha pedido a los militantes de su partido en la región trabajar "duro y con fuerza" para conseguir colocar a Albert Rivera como presidente del Gobierno de España tras las elecciones generales del mes de abril.

En un acto público arropada por el propio Rivera, Picazo ha recordado sus inicios en Cs, cuando "nadie creía que pudiera entrar en las instituciones". "Nadie daba un duro, pero en las municipales de 2015 conseguimos concejales en todas las capitales", ha rememorado, algo que se consiguió "con ilusión".

Acto seguido, ha puesto el acento en el momento político actual, pidiendo a la militancia de Ciudadanos "reaccionar" ante el Gobierno de Pedro Sánchez de cara a la próxima cita con las urnas en el plano general.

Para ello, ha pedido "fuerza" a los afiliados. "Vienen dos campañas en las que hay que trabajar. Ya hemos trabajado duro, pero ahora lo haremos mucho más. Por ello, os pido a los afiliados de Castilla-La Mancha empujar todos juntos para conseguir que el 28 de abril Albert Rivera sea el presidente del Gobierno de España".

En este sentido, ha vaticinado la victoria de Ciudadanos en la circunscripción toledana con Juan Carlos Girauta a la cabeza, algo que "se celebrará con buen vino manchego".