Piden 4 años a un acusado de golpear, amenazar y menospreciar a su mujer

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: sábado, 17 octubre 2020 10:59

   ALBACETE, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El Juzgado de lo Penal número 2 de Albacete tiene previsto juzgar el próximo lunes, 19 de octubre, a A.F.L. y a su padre J.F.F., acusado el primero de golpear y amenazar a la que fuese su esposa y a quien tras la separación de la pareja continuó amenazando contando con el apoyo de su padre.

   Según el escrito de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, la pareja, A.F.L. y M.D.G.S., tenían en común tres hijos de 13, 10 y 3 años, lo cual no fue un impedimento para que el acusado tuviese un comportamiento despectivo hacia la mujer a la que consideraba un ser inferior al hombre, mostrando un carácter irascible, violento y agresivo durante varios años.

   El acusado le dedicaba a su pareja comentarios despectivos y violentos e incluso la amenazó con quitarle a sus hijos y matarla tanto a ella como a sus padres, además de propinarle golpes y puñetazos en varias ocasiones incluso cuando estaba embarazada de su primer hijo.

Contenido patrocinado