Actualizado 02/07/2016 14:49 CET

Juzgan a un acusado de incitar a dos menores a prostituirse

ALBACETE, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar este lunes 4 de julio a un hombre acusado de dos delitos de prostitución y corrupción de menores, por los que la Fiscalía le pide una pena de 3 años de cárcel.

En el escrito de acusación del Ministerio Fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, se recoge que, sobre las 17.45 horas del 17 de septiembre de 2015, el acusado estaba en un parque público junto a un Instituto de Educación Secundaria de Balazote
(Albacete).

En un momento dado, el acusado abordó a dos menores de edad, de 15 y 14 años respectivamente, y empezó a decirles que eran muy guapas, mientras se acariciaba sus órganos genitales.

A continuación, y con el propósito de satisfacer sus impulsos sexuales, de forma reiterada ofreció a las menores 50 euros, a cambio de pasar cuatro minutos con ellas, haciendo "lo que ya sabían".

Además, las emplazó a que fueran a ese parque a las 21.00 horas, con la finalidad de mantener relaciones sexuales con ellas, a cambio de la entrega de 50 euros.