Publicado 20/08/2020 8:56:46 +02:00CET

El Plan Integrado de Gestión de Residuos de C-LM, a información pública desde este viernes


TOLEDO, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Dirección General de Economía Circular ha convocado un periodo de alegaciones para el Plan Integrado de Gestión de Residuos de Castilla-La Mancha en el que trabaja, que se abre este viernes y se extenderá durante 20 días.

Así consta en la resolución de dicha Dirección General que publica este jueves el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, en la que se indica que cualquier persona física o jurídica podrá examinar el expediente y formular las observaciones, sugerencias o alegaciones que se estimen pertinentes al borrador del Decreto.

Este borrador estará a disposición de las personas interesadas y podrá ser consultado en la dirección web del portal institucional de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha https://www.castillalamancha.es/ node/172318; en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica https://www.jccm.es/sede/tablon, y a través del Portal de Transparencia de Castilla-La Mancha.

Igualmente, podrá ser consultado en las dependencias de la Dirección General de Economía Circular, sita en la calle Quintanar de la Orden, s/n, de Toledo, todos los días laborables en horario de atención al público, de 9.00 a 14.00 horas.

Las observaciones, sugerencias o alegaciones que se formulen irán dirigidas a la Dirección General de Economía Circular, pudiendo presentarse en cualquiera de los registros y oficinas previstos en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas de 2015, así como en la siguiente dirección de correo electrónico: dgeconomiacircular@jccm.es.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Enrique Ponce y Ana Soria, pillados paseando en Nimes de lo más enamorados

  2. 2

    Rocío Flores estalla en directo y entra en 'Sálvame' para defender a su familia

  3. 3

    Varios kilómetros de atascos a las salidas de Madrid en casi todas las autovías y varias carreteras

  4. 4

    Interior aprueba el traslado de otros cinco presos de ETA, algunos con delitos de sangre, y ya son más de 60 acercados

  5. 5

    Toño Sanchís y su mujer, Lorena Romero, reaparecen después de que Belén Esteban haya vendido su casa