El Plan Municipal de Drogas de Cuenca cuenta con una nueva imagen y dependencias

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: jueves, 19 junio 2008 17:52

CUENCA, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Servicios Sociales, Carlos Navarro, presentó hoy la nueva imagen corporativa del Plan Municipal de Drogas además de la remodelación que se ha llevado a cabo en las instalaciones situadas en la tercera planta del edificio del Mercado.

Durante la presentación, según informó en nota de prensa el Ayuntamiento, Navarro señaló que el principal objetivo es consolidar las líneas de actuación desde la política local que desde el Ayuntamiento de Cuenca se quieren llevar a cabo en materia de drogodependencias a lo largo de esta legislatura.

Navarro añadió que se ofrece a los usuarios una oficina reformada que tiene como misión dar información y sensibilizar a la población en cualquier aspecto relacionado con la prevención de las drogodependencias.

Además desde el Plan Municipal de Drogas se promocionará la participación social de las entidades, asociaciones y de las personas que deseen trabajar en la línea de la prevención.

En total se han editado 3.000 dípticos informativos que se van a distribuir por toda la ciudad para dar a conocer el trabajo que se hace desde el Plan Municipal de Drogas y sus objetivos. En estos dípticos se incluye el teléfono 969232423 del Plan Municipal y la dirección de correo electrónico www.pmd@cuenca.es para hacer cualquier tipo de consulta no presencial.

El Plan Municipal persigue también hacer llegar la información a los jóvenes que desarrollan pautas de ocio juvenil asociado al consumo de drogas durante los fines de semana, así como informar a las familias a través de la dinamización de sesiones informativas para el aprendizaje de las habilidades necesarias con las que deben contar para evitar el consumo de drogas.

El concejal de Servicios Sociales, Carlos Navarro, valoró además el diseño del nuevo logotipo y calificó como "sencillo y a la vez llamativo, características principales para llamar la atención del público al que va dirigido".

Contenido patrocinado