TOLEDO 20 Sep. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Toledo ha denunciado este domingo a seis jóvenes --cinco chicas y un chico-- por hacer 'botellón' en el Torreón de Santa Ana, en las inmediaciones del Puente de San Martín, según informa el Ayuntamiento en nota de prensa.
Según estas fuentes, a los jóvenes les fue intervenida una garrafa de cuatro litros de vino tinto, que los agentes vertieron en un desagüe.
Por otra parte, durante el fin de semana los agentes han denunciado al conductor de un vehículo que estaba intentando arrancar un vehículo en estado de embriaguez y tras solicitarle la documentación se comprobó que el automóvil tenía caducada la ITV, por lo que también fue denunciado.
Asimismo, el conductor de una motocicleta ha sido denunciado esta madrugada al circular por el Puente de San Martín sin llevar casco y presentando un grado de alcoholemia superior al autorizado.
Finalmente, que en la madrugada del sábado los agentes denunciaron un local comercial ubicado en la calle Fuentebrada por incumplimiento en el horario de cierre.