TOLEDO, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Policía Municipal de Toledo en coordinación con la Policía Nacional realizará una "intervención discreta" en la zona de las viviendas conocidas como 'Los Pitufos' de la ciudad, donde los vecinos han denunciado que existe tráfico de drogas y peleas.
Así lo ha confirmado el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, preguntado por las denuncias que han realizado los vecinos de esta zona de la capital regional, según publica este lunes el diario 'La Tribuna'.
Según el alcalde, la pasada semana se reunió la Junta Local de Seguridad para abordar la situación del Cerro de los Palos, aunque también se habló de este tema, del que no ha querido dar más información.
No obstante, García-Page ha señalado que la ciudad es "de las más tranquilas de España", lo cual "no quiere decir que no hay problemas".
De hecho, ha comentado que este fin de semana "algunos vándalos no se han dedicado a otra cosa que a tronchar árboles" y también se está intentando "pillarlos", y que en los últimos días han localizado a grafiteros menores de edad "con los que se va a intervenir" también.