El PP afronta la huelga con "preocupación" por los recortes y con "trabajo" para "estar con los más débiles"

Actualizado: miércoles, 8 septiembre 2010 15:52

TOLEDO, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

La viceportavoz del Grupo Popular de las Cortes de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, ha afirmado que el PP afronta la convocatoria de huelga general del 29 de septiembre con "preocupación" por los recortes sociales y con "trabajo" para estar con son "los más débiles" y que son objeto de dichos recortes, como los pensionistas y las personas dependientes.

Casero ha respondido así en rueda de prensa en las Cortes regionales a preguntas de los periodistas, donde ha señalado que el PP "afronta estos días previos muy preocupados por los recortes sociales del Gobierno de Barreda y del Gobierno de Zapatero y por tener el mejor proyecto para Castilla-La Mancha".

"Estamos ante los gobiernos más antisociales que ha conocido la democracia que son los de José María Barreda y de José Luis Rodríguez Zapatero. Nuestro trabajo está volcado en estar con los más débiles, con quienes han sufrido el zarpazo de Barreda y Zapatero, con los pensionistas, los trabajadores y los dependientes", ha agregado.

Así, la también portavoz de Sanidad en las Cortes de Castilla-La Mancha ha concluido que el PP afronta la convocatoria de huelga sindical "con trabajo y con preocupación", haciendo hincapié en que su partido está volcado en "buscar las mejores soluciones" por los ciudadanos de Castilla-La Mancha.