El PP apela a la "transparencia" y aclara que su prioridad es "el mantenimiento de los puestos de trabajo"

Actualizado: miércoles, 15 julio 2009 15:42

TOLEDO, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

El secretario regional del PP vicepresidente segundo de la Mesa de las Cortes, Vicente Tirado, dejó claro hoy que la prioridad de su partido pasa "por el mantenimiento de los puestos de trabajo" de Caja Castilla La Mancha (CCM), ya que se trata de un instrumento financiero "de primer orden" en la región. No obstante, apeló en todo momento a la "transparencia" de sus acciones.

Así se expresó Tirado, a preguntas de los medios en rueda de prensa en relación a las últimas manifestaciones del presidente de la Federación de Empresarios de Toledo (FEDETO), Ángel Nicolás. Asimismo, subrayó que desde el Partido Popular "defendemos la caja", porque eso significa "defender los intereses de los castellano-manchegos".

CAJAS RURALES

De otro lado, y preguntado sobre la "aparcada" fusión entre Caja Rural de Toledo y Caja Rutal de Albacete, Vicente Tirado consideró que "se deberá hacer lo más conveniente para el bien de los ciudadanos".

Sin embargo, opinó que lo mejor es "dejar su curso a dos entidades privadas", concluyó el secretario general del PP castellano-manchego.