GUADALAJARA 29 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Partido Popular de Azuqueca de Henares ha denunciado los "graves" desperfectos que ha sufrido su sede local en la madrugada de la jornada de huelga general, lo que supone un "nuevo ataque".
Según ha informado en nota de prensa, a las 7.30 horas de este jueves, la Policía Local se ponía en contacto con el presidente de la Junta Local del Partido Popular, José Luis Moraga, para comunicarle la agresión de la sede local.
"La luna está destrozada, hay dos pintadas en el cristal y en la fachada y además la cerradura estaba inhabilitada con silicona", ha denunciado el portavoz del Partido Popular, José Luis Moraga.
Posteriormente, se ha notificado la situación a la Guardia Civil para que levantara un atestado y quedara constancia del ataque. Se trata de la segunda vez en seis meses que la sede local del Partido Popular amanece destrozada, tras el último ataque del mes de septiembre, han denunciado.
"En esta ocasión esperamos que desde el PSOE e IU nos muestren su solidaridad por este lamentable suceso, ya que en la anterior ocasión no se dignaron a emitir ninguna declaración. Hoy, nosotros sí condenamos los daños de menor envergadura que ha sufrido la sede del PSOE de Azuqueca y recordamos que la violencia no lleva a ninguna parte: es lícito que se informe a los trabajadores pero nunca estaremos de acuerdo con la violencia, venga de donde venga", ha dicho Moraga.