PP califica de "chusco" que Barreda, "el censor general del reino", quiera ahora un debate abierto con Cospedal

Carmen Riolobos
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 13 abril 2011 15:59

TOLEDO, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del PP, Carmen Riolobos, ha considerado "tremendamente chusco" que el candidato del PSOE a Presidencia de Castilla-La Mancha, José María Barreda, diga que quiere un "debate sincero, sin condiciones y abierto" con la candidata 'popular', María Dolores Cospedal, cuando "ha rechazado en las Cortes regionales hasta 120 debates en esta legislatura y es el censor general del reino".

A preguntas de los medios durante la rueda de prensa que ha ofrecido, Riolobos ha asegurado que no cree en la propuesta de Barreda, porque "él y su gente son el arquetipo de la capacidad para mentir". "Sólo sabe hacer cosas amañadas y con medios de comunicación esclavos a sus demandas", ha asegurado la portavoz del PP.

"A usted señor Barreda quien no le conozca que le compre, pero como nosotros le conocemos muy bien, y sabemos cómo miente y cómo engaña, no nos lo creemos", ha indicado.

CAMPAÑA ENCUBIERTA

En otro orden de cosas, la portavoz de los 'populares' castellano-manchegos ha dicho que el presidente regional está realizando "inauguraciones encubiertas y está poniendo las primeras piedras de obras bordeando la legislación vigente en materia electoral, en el filo de la navaja".

"Está haciendo una campaña subliminal intentando vender éxitos de otros, y bordeando ley en materia electoral", ha indicado Riolobos, que ha acusado al presidente regional de estar "forzando y presionando a determinadas empresas e instituciones que van a recibir fondos para hacer obras o para mantener servicios para que le inviten a asistir a puestas de primeras piedras con el único fin de seguir rondado esa película 'Vamos a contar mentiras".

La portavoz de los 'populares' castellano-manchegos ha criticado que el titular del Ejecutivo regional, "en lugar de trabajar, se dedica a rodar exteriores de la película que esta rodando, que se llama 'Vamos a contar mentiras', porque no tiene programa ni propuestas para los ciudadanos de esta región".