PP-CLM resta importancia a los asuntos internos del partido y prima los problemas de los castellano-manchegos

Actualizado: lunes, 21 abril 2008 15:34

TOLEDO, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

La portavoz regional del PP, Carmen Riolobos, restó hoy importancia a las discrepancias surgidas dentro del partido a nivel nacional y dejó claro que los asuntos internos del partido son importantes durante algún tiempo, y que lo relevante son los problemas de Castilla-La Mancha.

A preguntas de los medios, durante la rueda de prensa que ofreció en Toledo, la también senadora 'popular' explicó que dentro del PP de Castilla-La Mancha se ha abierto un proceso de elección de compromisarios al Congreso que celebrará el PP en Valencia y "estamos a los problemas que preocupan a los castellano-manchegos".

En este sentido, la portavoz de los 'populares' castellano-manchegos dijo desconocer si el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, visitará Castilla-La Mancha esta semana. Asimismo, afirmó que a la presidenta regional del PP, María Dolores de Cospedal, lo único que le preocupa son los problemas de los castellano-manchegos.

Finalmente, aseguró que en este momento el PP de Castilla-La Mancha tiene como prioridad analizar, estudiar y hacer propuestas sobre los problemas que tienen los ciudadanos, "y lo que ocurra en el partido esta ahí, pero es algo colateral, lo importante son los problemas de los ciudadanos", concluyó.