PP CLM: "Si Page estuviera menos en su despacho enmoquetado sabría que la situación es tremendamente preocupante"

El presidente regional del PP, Paco Núñez.
El presidente regional del PP, Paco Núñez. - PP
Publicado: miércoles, 5 mayo 2021 13:58

TOLEDO, 5 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha lamentado, respecto a los datos de paro conocidos este miércoles, que si el presidente regional, Emiliano García-Page, "estuviera menos en su despacho enmoquetado sabría que la situación en Castilla-La Mancha es tremendamente preocupante", porque "pymes y autónomos se están arruinando, haciendo sobreesfuerzos para no cerrar".

A preguntas de los medios en la puerta de las Cortes, ha pedido a García-Page que "abra la hostelería en Valdepeñas", en nivel 3 reforzado, para que deje trabajar al sector, en lugar de prohibírselo.

Sobre los dos consejos de Gobierno extraordinarios para tomar decisiones tras el 9 de mayo, Núñez ha recordado que el PP a nivel nacional ha propuesto "varios paquetes de medidas jurídicas" para abordar la situación después de que decaiga el estado de alarma, y García-Page y el presidente Pedro Sánchez "han hecho caso omiso".

Tras referirse a que por el momento el presidente regional ha dicho que levantará el cierre perimetral, ha vuelto a reiterar su idea de recuperar y permitir la movilidad entre territorios.