TOLEDO 8 Ene. (EUROPA PRESS) -
La parlamentaria del PP Cesárea Arnedo ha contestado este miércoles al PSOE que "la norma" ha sido el pago de toda la deuda a los proveedores y ayuntamientos de Castilla-La Mancha. "A nosotros no nos consta" que haya casos en los que no, ha remarcado.
Arnedo ha respondido así, a preguntas de los medios en rueda de prensa, después de que el portavoz del PSOE, José Luis Martínez Guijarro, se haya preguntado "cómo es posible que haya empresarios y ayuntamientos de Castilla-La Mancha que aseguran que la Junta no les ha liquidado las deudas pendientes".
"El PSOE vuelve a dar ejemplo de pájaros de mal agüero y agoreros. Romaní manifestó que se había pagado toda la deuda, no sé si se refiere a algún caso puntual que nosotros desconocemos, pero la generalidad es que se ha pagado a todos los proveedores y todos los ayuntamientos, y se ha puesto el contador de la deuda a cero", ha argumentado.
La parlamentaria 'popular' ha lamentado que "cuanto mejor le va a Castilla-La Mancha, peores muestras de oposición" hay en la región, y ha criticado que los socialistas estén "empecinados en alegrarse de lo mal que le pueda ir" a la Comunidad Autónoma.
Por el contrario, en el PP están "convencidos del buen rumbo en la recuperación económica de Castilla-La Mancha", pese a las "malas interpretaciones de todos los datos positivos" que hace el PSOE. Arnedo ha confiado en que el nuevo 2014 sea "por fin" el año de la recuperación económica de la región.