TOLEDO, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -
El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, se ha referido al acto de inicio de curso escolar llevado a cabo este martes en la localidad conquense de Puente de Vadillos por parte del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en el que a su juicio hubo "un uso partidista de los escolares" por parte del líder del Ejecutivo.
En rueda de prensa, Robisco ha mostrado la fotografía que en el acto se hizo García-Page en el colegio `Los Sauces' de Puente de Vadillos, "donde utilizó a los escolares de forma indigna e indecente para lanzar un mensaje falso, en el que incluso hay una intención de sembrar odio", ha informado el PP en nota de prensa.
"Nunca se debe utilizar a los niños para conseguir un titular o una foto, tal y como hizo ayer de forma indigna García-Page", ha asegurado Robisco, quien ha denunciado que la referida foto es "vergonzosa".
Ha añadido que "esto no es propio de un gestor público, y menos aún si se trata del presidente de una comunidad, que demuestra con estos hechos que no está preparado para ser presidente de una región".