TOLEDO, 26 Jul. (EUROPA PRESS)
La portavoz regional del Partido Popular, Carmen Riolobos, confió hoy en que el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, "no venga con las manos vacías" del encuentro que mantuvo esta mañana con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "como en otras ocasiones".
Riolobos, en declaraciones a los medios, esperó que Barreda "le deje claro --al responsable del Gobierno central-- que no va a hacer, como hasta ahora, seguidismos de políticas, en muchos casos irresponsables, de Rodríguez Zapatero".
Así, aludió a asuntos como la derogación del Plan Hidrológico Nacional, el Estatuto de Cataluña y sus consecuencias para Castilla-La Mancha, el apoyo de Barreda a la negociación con ETA, los problemas de negociación en la UE e infraestructuras, como el AVE a Talavera de la Reina (Toledo), que están sin solucionar.
De otro lado, a preguntas de los medios, sobre la posible paralización de las obras del proyecto de urbanización de la Vega Baja de Toledo, Riolobos consideró que tendrá que ser José María Barreda el que informe sobre ello.