PP espera que Page demuestre que es el presidente de C-LM y no el "lacayo" de Sánchez

Claudia Alonso
GETTY
Publicado 13/10/2018 13:01:48CET

TOLEDO, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

El PP de Castilla-La Mancha ha esperado que Emiliano García-Page demuestre "de una vez por todas" que es el presidente de la región y no el "lacayo" del presidente del Ejecutivo central, Pedro Sánchez, tras la reunión que ambos mantendrán este lunes.

Así lo ha indicado en declaraciones a los medios con motivo de su visita a Farcama la portavoz regional del PP, Claudia Alonso, quien ha indicado que durante los meses que Sánchez lleva gobernando el país se están viendo cosas que a los 'populares' no les gustan, como "la radicalidad".

A ello ha unido que en Castilla-La Mancha hay un presidente que ha "experimentado" en la Comunidad Autónoma para "demostrarle" a Pedro Sánchez que las cosas a nivel nacional pueden ser así, con un gobierno con Podemos, una Vicepresidencia de Podemos y "directores generales" de la formación morada.

"A lo largo de estos tres años hemos visto en Castilla-La Mancha que lo que iba a pasar con Pedro Sánchez ya lo había puesto en marcha Page", ha indicado, para señalar que "está muy bien que algunos hablen pero lo importante son los hechos, que nos demuestran que Page lo único que ha hecho es colocar a más gente en la Juta en lugar de trabajar por lo importante, que es crecer y ser una región competitiva y moderna".

Bajo su punto de vista, es esto lo que importa a los castellano-manchegos y no ver cómo Pedro Sánchez y Emiliano García-Page son "tan uña y carne" que se van a hacer una foto el lunes "demostrando a los castellano-manchegos lo que desgraciadamente ya sabemos".

Sobre Farcama, Alonso ha indicado que es una de las ferias más importantes de la región y ha agradecido el trabajo que hacen "todos y cada uno de los expositores". "Supone aunar tradición y modernidad y apostar por un modelo económico que significa seguir con lo nuestro para mirar al futuro", ha concluido.