El PP se hace eco del malestar de los vecinos de La Puebla de Montalbán (Toledo) por la subida de impuestos

Actualizado: jueves, 26 marzo 2009 14:51

TOLEDO, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del Partido Popular de Toledo, Jesús Labrador, el vicepresidente provincial, Emilio Bravo, el senador Tomás Burgos y el diputado provincial Julián Morales visitaron recientemente la Puebla de Montalbán, donde se reunieron con el portavoz del Grupo Popular en esta localidad toledana, Domingo Sobrino, los concejales del PP, miembros de la Junta Local y afiliados del partido en el municipio, que les trasmitieron el malestar vecinal por la subida de los impuestos municipales realizada por el Gobierno local.

Según informó en nota de prensa el PP, Jesús Labrador destacó la utilidad de este tipo de reuniones para conocer los problemas de los ciudadanos a través de las personas que están más cerca de ellos, que son sus representantes locales, y aseguró que "debemos estar convencidos de que los políticos no están para ser oídos, sino para escuchar a los ciudadanos".

Así, Labrador lamentó que el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José María Barreda, "esté haciendo oídos sordos a las reivindicaciones de los ciudadanos de la provincia, que están sufriendo las consecuencias de la crisis económica con más fuerza que en el resto de España, mientras sus Gobernantes regionales hacen gala de una escandalosa indiferencia ante el drama de muchas familias".

Por su parte, Emilio Bravo lamentó que el equipo de Gobierno del PSOE de la Puebla, siguiendo la línea habitual de actuación de los socialistas, no mire por los intereses de los ciudadanos, que lo que menos necesitan en estos momentos son subidas de impuestos. "No tienen reparo en subir las tasas, para luego malgastar el dinero que sale del bolsillo de todos los ciudadanos", destacó.

PARADA DE AVE EN LA COMARCA DE TORRIJOS

Por otro lado, el senador Tomás Burgos informó de la propuesta que ha presentado en nombre del Grupo Popular del Senado y de los senadores populares toledanos para que la Cámara Alta apoye la construcción de una parada de AVE en la comarca de Torrijos, dentro del trazado de la línea de Alta Velocidad Madrid-Lisboa.

El senador del Partido Popular resaltó la importancia de esta infraestructura para la comarca de Torrijos, para contribuir al desarrollo de los pueblos de la zona y evitar que se ponga en peligro el crecimiento de la comarca, más aun en estos difíciles momentos de crisis económica que está afectando con especial dureza a la provincia de Toledo.