PP hace tendencia en Twitter una campaña dudando del compromiso de Page y PSOE dice que vive una realidad paralela


Actualizado 02/12/2019 11:02:57 CET
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en rueda de prensa.
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en rueda de prensa. - JCCM

TOLEDO, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

El PSOE de Castilla-La Mancha ha alertado de que el Partido Popular que lidera en la región Paco Núñez ha lanzado una campaña en redes sociales "para poner en duda el compromiso constitucional" del presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page, alerta que los socialistas castellanomanchegos han enviado vía Twitter.

"Nos llega un mensaje del PP 'sorprendente'. En un minuto empieza una campaña coordinada del PP de Castilla-La Mancha en Twitter queriendo poner en duda el compromiso constitucional de Emiliano García-Page. Solo ellos lo ponen en cuestión en España. Con Paco Núñez viven en una realidad paralela", reza el mensaje del PSOE de Castilla-La Mancha, que recoge Europa Press.

De forma previa, los 'populares' han denunciado estar "cansados de la doble cara" del presidente regional y de su "hipocresía", creando para ello el hastag '#BlackPage', que están usando números cargos del partido en la referida red social.

"Cansados de la doble cara de García-Page. Os dejo un ejemplo de la cara que no quiere que conozcáis: la #BlackPage, o decir una cosa y votar lo contrario en Castilla-La Mancha. En este caso, la negativa a mejorar las condiciones de Guardia Civil y Policía Nacional en nuestra región", ha denunciado en Twitter la secretaria general de los 'populares'.

Contador

Para leer más