TOLEDO 15 Nov. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares ha destacado el "fracaso absoluto de la actitud del PSOE de Emiliano García-Page, que apoyó de forma decidida la convocatoria de huelga general y que ha recibido la respuesta contundente de los ciudadanos de Castilla-La Mancha".
Cañizares, según ha informado en nota de prensa el partido, ha señalado que los ciudadanos ayer demostraron que "están preocupados en salir adelante" y por eso no acompañaron a quienes "han colocado a Castilla-La Mancha en la situación terrible de ruina y despilfarro que supusieron los gobiernos socialistas".
Cañizares ha manifestado que "los ciudadanos dieron ejemplo de que de la crisis se sale trabajando y no con pancartas y enfrentándose los unos a los otros".
En este sentido, el portavoz 'popular' ha lamentado que de la jornada de ayer haya que destacar los incidentes que se produjeron sobre todo a última hora del día en las grandes ciudades del país.
Según ha afirmado Cañizares, en Castilla-La Mancha "la tranquilidad fue la tónica general de la convocatoria, así como el normal funcionamiento de las empresas o los comercios".