El PP C-LM, dispuesto a hablar de transparencia, recuerda que el PSOE "no quiso" modificar la ley de buen gobierno

Cesarea ArnedoPP
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 30 enero 2014 13:52

TOLEDO, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular Cesárea Arnedo ha asegurado que su partido está dispuesto a hablar de transparencia con el PSOE, pero ha recordado que fueron los socialistas los que "no" quisieron hablar de la modificación de la ley de buen gobierno, en referencia a la propuesta del PP de reducir los privilegios a los expresidentes regionales.

En concreto, esta Proposición de Ley, que no pudo salir adelante puesto que el PSOE abandonó el pleno en su votación, pretendía eliminar los privilegios económicos que tenían los expresidentes, que tienen derecho a dos secretarias, un chófer, un coche oficial y una oficina.

Así ha respondido la 'popular' a preguntas de los medios sobre la petición de la portavoz del PSOE en la región, Cristina Maestre, de llegar a un acuerdo con el Grupo Parlamentario Popular por la transparencia.

"Nosotros como siempre estaremos dispuestos a hablar de todo con el Grupo Parlamentario Socialista, pero lo que no nos gusta es que el PSOE vaya pidiendo unas cosas con una mano y vaya dando muestras distintas con la otra", ha señalado.

En este sentido, Arnedo ha reiterado que los socialistas "aún no ha dado explicaciones de los múltiples casos de corrupción que día a día se conocen de la gestión socialista", el último de ellos, según la diputada regional del PP, "el caso del Viñarock de Albacete".