TOLEDO, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, aseveró hoy que su formación no va a contestar a los "insultos y las descalificaciones" del secretario de Organización del PSOE, José Manuel Caballero, "que parece que se ha constituido en una especie de agitador mediático", tras las declaraciones que éste realizó a propósito del accidente aéreo de Barajas.
En rueda de prensa, aludió así al 'cruce de manifestaciones' protagonizado por la portavoz del Grupo Parlamentario Popular Ana Guarinos, que condenó que el presidente José María Barreda no haya visitado a los heridos y apoyado a las familias castellano-manchegas afectadas por el accidente de avión, y a la contestación del secretario de Organización del PSOE, que calificó estas críticas de "repugnantes".
Riolobos, que expresó el "más sincero" pésame del PP a las familias de los fallecidos, y de forma especial a los de Castilla-La Mancha, y deseó la pronta recuperación de los heridos, insistió en que desde su partido no van a contestar a Caballero, "que parece que se ha constituido en una especie de agitador mediático, como advertimos tras su nombramiento, y parece que el tiempo nos esta dando la razón".
"No es el momento para entrar en descalificaciones. Nosotros hacemos oposición constructiva, y no vamos a entrar a hacer oposición a la oposición de la oposición que está haciendo el PSOE. Tenemos obligación de criticar las cosas que ocurren en la región y que creemos que no son como deberían ser".